sábado, 13 de abril de 2013

que tal en el cole?????





3 comentarios:

  1. A cual mejor tus "Collages" de imagen y texto aunque particularmente me gusta "La magia de las farolas...", Con respecto a Carlos puedo decirte que es una autor imprescindible tanto en el panorama infantil como en el de adultos y en poesía o narrativa. Su obra es muy amplia y merece la pena conocerla. Cordial saludo virtual, Julio Jiménez.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes? el otro día en mi trabajo, jugando con un niño me hizo un dibujo que representaba a alguien, un perro y rodeado de plantas y flores. Le pregunté quien era y me dijo que yo. Nunca le dije al niño que yo tenia perro y que una de mis pasiones era el mundo vegetal. Era muy especial te lo aseguro, y lo que es más raro..... educado. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. .....jajaja, los niños parece ser que captan mas de lo que creemos...lo de especial me lo creo !!! y lo de educado......pues menos mal que surge alguno en una sociedad que los modales y la "urbanidad"...estan olvidados y arrinconados....luchemos por una sociedad progresista y humanizada !!!!! al menos será una buena herencia para las nuevas generaciones !!!!! Un abrazo Begoña

    ResponderEliminar