sábado, 20 de octubre de 2012

La luna amiga y danza de los fantasmas



5 comentarios:

  1. Te ha salido un cuento maravilloso. ¡Me ha encantado! Uno que debes guardar para la colección de los más bonitos, jeje

    Un abrazo y buen domingo

    ResponderEliminar
  2. Alejandra se lo sabe de otra manera.. ya lo buscaré...

    ResponderEliminar
  3. Mi niña, estoy convencida de que debo estar perdiendo vista, me cuesta muchísimo leerte, de todas formas sé que todo lo que tú escribes tiene belleza.
    Te dejo mis cariños en un abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  4. Buen dia Kasioles !!!!! tienes que pinchar encima del dibujo y sale mas grande vale???gracias mil por tu visita. Un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  5. Holas Abedul, tienes ya tu cabecera en:

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/cabeceras-de-halloween-4.html

    Saludos maja

    ResponderEliminar