martes, 8 de mayo de 2012

2 cuentos y una Poesia para los peques de la casa !!!!


6 comentarios:

  1. ¡Cuánta ternura en este lugar!
    Mis nietos y su abuela te lo agradecen.
    Cariños varios de los tres.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cuentos más simpáticos! Me ha gustado mucho el del cuento fideo, pero están todos llenos de sentimientos, como tú.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Hola Begoña.
    Que gracios el Larguiducho.
    Anda como disfruto, tal como si fuera una nima de 63 años, ja,ja...
    ¿Será que nos volvemos niñas otra vez?
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  4. Hola Abedul, soy la seño M.Mar y he conocido tu blog a través del de Ana. Decirte que tienes un espacio creado con muchísimo encando, me ha encantado el cuento que tienes del bosque para soñar, no sé si es tuyo y si se puede compartir. Sería fabulosos colgarlo en mi blog de El Bosque de los Sueños, siempre que tu nos dieras permiso claro está. Un saludo y me quedo de seguidora.

    ResponderEliminar
  5. Encantada de conocerte M. Mar si el cuento es mio,se me suele olvidar firmar para mi es un honor que escjas lo que quieras....siempre que digas que soy la autora, mas que nadapara que nadie se quiera apropiar de la idea ...parece que ha habiso algun caso y comprendo que no es agradable...
    con que edades trabajas ???? yo siempre trabajé en escuelas infantiles pase por todos los estadios pero sobre todo con los de tres a cinco años. Ya estoy jubilada y como tengo tiempo me dedico a sacar de las carpetas llenas de polvo del tiempo algunas cosas que guardo !!!!!abrazos
    de Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Abedul, por dejarnos compartir el cuento y por supuesto que pondré a su autora, siempre suelo hacerlo, a no ser que sepa de quién es. ¡Qué alegría encontrar a una maestra que trabajó mucho tiempo en infantil y que tiene el don de escribir con tanta dulzura. A partir de ahora te seguiremos de cerca. Un placer conocerte y me llevo tu cuento para mi particular bosque. Un saludo, Abedul

      Eliminar