lunes, 16 de abril de 2012

tres cuentos para los pekes de la familia


8 comentarios:

  1. Os prometo más continuidad en este nuevo blog y todo lo que pueda rescatar lo haré para que tengais material para los niños de las familias, tambien intentaré, decorarlo ( con la ayuda de una gran amiga: Amparo Jurado, que sin ella ,
    voy a la deriva cuando me atrevo a tocar algo!!!!!!! Muchas gracias por vuestre fidelidad y constancia ...sois las que me animais a retomar mi antiguo blog....besos y abrazos de Begoña

    ResponderEliminar
  2. Unos cuentos para los más peques, gracias por compartirlos, amiga.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una gran dulzura infantil tiene este blog. Gracias por compartirlo.

    Salvador Pliego

    http://salvadorpliego.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa.
    Me alegra verte tan feliz, tu baúl merece estar siempre perfecto.
    Gracias por tus palabras llenas de cariño, sabes que el mío siempre lo tienes.
    Gracias por compartir esos preciosos cuentos y sobre todo por ser mi amiga.
    Un beso y mi cariño siempre para ti.

    ResponderEliminar
  5. hermosos cuentos
    un placer encontrarte
    roberto

    ResponderEliminar
  6. NO SE COMO PUEDES ATENDER TODOSTUS ESPACIOS. lA CABECERA DE ESTE ES MAGNIFICA¡ QUE MUÑECAS MAS LINDAS!Bueno...HOLAAAA ( jejeje) me dejé llevar por la emoción.Decirte que gracias a tí y muchas más personas celebrolas 15.000 entradas y hay una flores muy bonitas ( te regalo una.. simbólicamente hablando) .Aún no sé como se hace eso de losregalitos que veo en los blogs. Saludosss ... desde Lucena-Córdoba

    ResponderEliminar
  7. Leyéndote , me siento a la vez abuelo y niño.
    ¡Eres genial!
    Biquiños:

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido y bien hallado en la nueva andadura de mi baul de cuentos, André me alegra muchísimo tu visita !!!! siempre eres recibidocon alegria.... Musutxus de Begoña

    ResponderEliminar